• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

Aquí se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

VIDEOTECA

Visualiza los vídeos del centro.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

Durante la semana pasada y esta que termina, el segundo ciclo de Educación Primaria han recibido unas clases de educación vial por parte de agentes de la Policía Local, dentro de las actividades de la oferta educativa municipal. Las clases han sido tanto teóricas como prácticas, y en estas últimas el alumnado ha realizado un circuito para bicicleta donde han aprendido las normas básicas de circulación. El centro agradece enormemente la formación recibida a la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.