• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

El pasado viernes 30 de enero celebramos como todos los años el Día de La Paz. Sobre las doce y cuarto de la mañana empezamos la tradicional carrera solidaria en la calzada, a favor de varias asociaciones benéficas de nuestra localidad a través de las aportaciones de las familias. Seguidamente continuamos el acto común en el patio donde se hicieron varias actuaciones acordes con la celebración. La jornada culminaba el trabajo realizado por el alumnado del centro en los días anteriores en las aulas. Como en años anteriores, la valoración que hacemos de la jornada es muy positiva. Damos las gracias a toda la comunidad educativa del CEIP princesa Sofía por la colaboración prestada.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"