• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

Ayer jueves 20 de abril, tuvimos el gran honor de recibir al escritor Gorka Calzada dentro de las diferentes actividades programadas para el día del libro. Gorka Calzada nos presentó su libro titulado . El alumnado de tercer ciclo de primaria había estado días atrás trabajando este tema en el aula. La participación de dicho alumnado se manifestó mediante preguntas y también aportaciones a la charla del escritor, el cual se sintió enormemente agradecido por el trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas. Desde aquí le queremos dar las gracias a Gorka Calzada por haber tenido el detalle de contarnos esta gran historia con su punto de vista, y le animamos a venir de nuevo en más ocasiones.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"