• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

Hoy martes 12 de septiembre de 2017, y cumpliendo con las previsiones, nuestro centro inaugura comedor escolar. Cerca de cien alumnos y alumnas han comido hoy en las nuevas instalaciones que anteriormente correspondían a la biblioteca del centro.

Como se recordará, dicho comedor ha sido posible gracias al convenio entre Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, que establecía que el proyecto redactado por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda lo ejecutaría la Diputación Provincial de Cádiz, que destinó para ello un presupuesto de 100.000 euros.

Dicho proyecto ha contemplado la construcción de un comedor y un oficio mediante la redistribución de espacios del centro, ampliando la actual biblioteca mediante un nuevo cerramiento en el espacio anexo libre en el porche cubierto, y utilizando el aula colindante para incluir todos los espacios obligatorios para este servicio: oficio, vestuario, aseo y distribuidor.

También se recogió la ejecución de un nuevo aseo adaptado, con acceso independiente al comedor y contiguo al actual núcleo de aseos de infantil.

La Biblioteca se ha  trasladado como hemos mencionado anteriormente, concretamente a la sala de profesores, redistribuyendo los despachos y los espacios de administración, construyéndose otro cerramiento para obtener un nuevo despacho bajo parte del porche cubierto aledaño.

Dentro de la sección correspondiente en esta web se ha habilitado la descarga y visualización del menú mensual en PDF.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"