• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

Hoy martes 5 de diciembre de 2017 hemos celebrado el Día de la Constitución. El acto se ha realizado justo después del recreo y culmina una semana donde se trabajado en las aulas el cumpleaños de nuestra Carta Magna.

Esta conmemoración está orientada a fomentar en el alumnado los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática, orientado a sensibilizar a los alumnos y alumnas en la adquisición de una cultura cívica que impregne las conductas y relaciones sociales.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"