• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

Otro año más nuestro centro ha celebrado este día tan importante de la mano de toda la comunidad educativa. Todo se preparaba desde temprano, y días antes el alumnado hacía actividades en el camino de recordar y afianzar los valores más elementales de la Paz y la No violencia.

Lo primero en el pasado martes 30 de enero fue salir a la calzada para celebrar la tradicional carrera solidaria, en la que los niños y niñas corren por "kilómetros solidarios por la Paz". Cada vuelta simboliza la cantidad que cada familia voluntariamente quiera aportar. La recaudación se destinará a diferentes organizaciones benéficas de la localidad. Se hicieron tres carreras, una por cada ciclo de Educación Primaria.

Siempre ha sido este evento un acontecimiento de gran expectación y este año no fue menos. Padres, madres, abuelos, abuelas, y más espectadores presenciaron para disfrute del alumnado de nuestro centro esta gran carrera.

Una vez terminada, el alumnado regresó de nuevo al centro para unirse en el patio al alumnado de Educación Infantil. Era el momento de pasar a los diferentes números preparados por el alumnado. Fueron diversos y muy bien preparados. Desde poesías, pasando por recitaciones y lecturas, hasta llegar a pequeñas interpretaciones teatrales que hacían honor a esta tan importante celebración.

Hay que dar las gracias a la colaboración de todos y todas para que este día se haya llevado a cabo de forma tan eficaz.

Muy pronto colgaremos el vídeo con el resumen de lo más significativo de la jornada. Nos quedamos mientras con el buen sabor de boca.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"