• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

En esta semana, el alumnado de cuarto y quinto nivel de Primaria ha estado realizando una completa actividad de cocina divertida y juegos recreativos relacionados con el área de educación física. En las instalaciones de "Plays and Cooking Class" de nuestra localidad, el alumnado está disfrutando de estas actividades en las que ponen en juego sus dotes en la cocina. Han podido degustar su propio plato que con esmero han elaborado después de presenciar la clase correspondiente con diferentes maestros de cocina..

Dejamos el pase de fotos de la actividad.

Pase de fotos "Cocina divertida" alumnado de cuarto y quinto de Educación Primaria-24 al 27 de abril de 2018.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"