• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

Sandra Martín Hernández, alumna de cuarto de Primaria de nuestro centro ha resultado ganadora del I certamen escolar de "Ajedrez e igualdad de género". El cuento titulado "Paula" ha resultado cosechar este premio dentro de un reñido concurso de casi 300 participantes en toda Andalucía dentro del programa "Auladjaque". Desde nuestra comunidad educativa les damos la enhorabuena por este premio animando a todos a seguir el ejemplo.

En la foto de izquierda a derecha el director Manuel Cantero, la coordinadora del programa "Auladjaque" Mamen López, la ganadora del premio Sandra Martín, su tutora Caridad Zarazaga, el jefe de estudios Francisco Luis Bache y la madre Lucía Hernández.

En el reproductor de audio podremos escuchar la versión radiofónica del cuento ganador.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"