• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

El pasado jueves 3 de mayo, el alumnado de educación infantil de cinco años realizó una salida al “Pinar de la Dinamita”. Desde la asociación “La Borraja”se nos ofreció una  visita a la finca ecológica de Paco y Paqui, donde el alumnado ha conocido y apreciado la fauna y flora del sitio, además de trabajar valores como el respeto a la naturaleza.

La actividad ha resultado muy gratificante para el alumnado quien ha experimentado el contacto directo con la naturaleza. Dejamos a continuación el pase de fotos de la actividad.

Pase de fotos Visita al "Pinar de la Dinamita"-Alumnado de infantil de 5 años-Jueves 3 de mayo de 2018.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"