• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

El pasado lunes 28 de junio, el alumnado de educación infantil de 3 años de nuestro centro realizó una excursión a la granja escuela “La Parra” en Jerez de la Frontera, dentro de la planificación de las actividades complementarias para este curso. El alumnado realizó varios talleres diversos en los que participó activamente. Montar de ponys, teatro, observación de plantas, manualidades y otras más fueron ejemplos de las actividades realizadas.

Pase de fotos Excursión al aula de naturaleza "La Parra"-Alumnado de educación infantil de 3 años

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"