• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

Aquí se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

VIDEOTECA

Visualiza los vídeos del centro.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

El pasado martes 29 de mayo, el alumnado de educación infantil de cinco años realizó una visita cultural a la zona del barrio alto. Los puntos de interés de dicha visita fueron el Museo de la Manzanilla, Cava del Castillo, Parroquia de la O, Palacio Ducal, y Palacio-Ayuntamiento. Como objetivos de la actividad destacan diferenciar en el entorno edificios emblemáticos de la localidad y comparar zonas del casco antiguo de la misma. Completa y cultural actividad en la que el alumnado disfrutó de un paseo saludable conociendo puntos de nuestra localidad de gran interés.

Pase de fotos Visita cultural a la zona del barrio alto-Alumnado de educación infantil de 5 años

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.