• 00.png
  • 03.png
  • 04.png
  • 06.png

• Que entiende y comparte vuestra preocupación por el cambio en las condiciones en las que se estaba prestando el servicio de comedor y que imposibilita que, en caso de lluvia, los niños/as puedan recibir el almuerzo en las instalaciones de nuestro colegio.
  • Que la dirección de este centro no tiene responsabilidad directa alguna en la problemática creada (solo somos centro asociado y nuestras funciones acaban con la introducción de  los datos de los solicitantes) pero si en la búsqueda de soluciones con todas las partes afectadas.
  • Que hasta el  día 16 de septiembre no nos fue comunicado el cambio de empresa de catering así como de la propuesta de revisión de las condiciones  en las que este servicio se venía prestando en lo referente a los almuerzos de nuestro  alumnado durante los días de lluvia.
  • Que hemos sido informado de la respuesta dada a la nueva empresa adjudicataria del servicio de comedor (EUREST) por el organismo del cual depende el control del funcionamiento de comedores escolares (la Agencia Andaluza de la Educación y Formación - antiguo ISE-) en la cual se  dicta de manera precisa que el catering solo podrá ser dado en las instalaciones del colegio que tiene autorizado dicho servicio. (CEIP Vista Alegre).
  • Que desde este momento hemos iniciamos diversa gestiones con las instancias responsables (ISE, Servicio de Planificación de la Delegación Territorial en Cádiz...) para que, entre todos demos una solución al problema planteado.

Un saludo cordial.

LA DIRECCIÓN