• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

Hoy nuestros alumnos de 4 años han despedido la semana de una manera muy especial: se han convertido en "Maorís", tribu que conocieron gracias a Moli  y su viaje por Nueva Zelanda. Gracias a las familias sus ilusiones se han hecho realidad "han podido sentirse como un autentico Maorí" y bailar la danza del "Kapa Haka" con sus amigos de nivel. Estamos muy contentos de verlos disfrutar y de ver esas caritas de felicidad cuando se iban a sus casas, después de la sorpresa que habían dado a sus familiares. Aquí os dejamos un fragmento de este bonito recuerdo, esperemos que os guste. Un saludo, los tutores de Infantil.

{youtube}i2Ayo4J4GoA{/youtube}

TEATRO AMPA