• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

A lo largo de esta semana, el alumnado de primer ciclo de Educación Primaria de nuestro centro ha visitado en tres turnos el centro de visitantes "Fábrica de hielo". Allí se ofrece una visión general de Doñana y da a conocer sus distintos aspectos: desde la flora y la fauna que compone el paisaje hasta la riqueza del ecosistema marino asociado a la desembocadura del Guadalquivir. De interés para el visitante será reconocer mediante sensaciones táctiles algunos de los elementos naturales que componen este medio. La historia y cultura de Doñana y el Bajo Guadalquivir tienen cabida a través de elementos como reproducciones arqueológicas.

El alumnado disfrutó de la experiencia y tuvo una jornada que aporta contenidoa  la programación didáctica de estos niveles.

Para ver el pase de fotos pincha en la imagen.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"