• 00.png
  • 03.png
  • 04.png
  • 06.png

A lo largo de esta semana, el alumnado de primer ciclo de Educación Primaria de nuestro centro ha visitado en tres turnos el centro de visitantes "Fábrica de hielo". Allí se ofrece una visión general de Doñana y da a conocer sus distintos aspectos: desde la flora y la fauna que compone el paisaje hasta la riqueza del ecosistema marino asociado a la desembocadura del Guadalquivir. De interés para el visitante será reconocer mediante sensaciones táctiles algunos de los elementos naturales que componen este medio. La historia y cultura de Doñana y el Bajo Guadalquivir tienen cabida a través de elementos como reproducciones arqueológicas.

El alumnado disfrutó de la experiencia y tuvo una jornada que aporta contenidoa  la programación didáctica de estos niveles.

Para ver el pase de fotos pincha en la imagen.