AMPA

El alumnado de 3ºA y 6ºA ha empezado con las labores de siembra en el huerto escolar en este curso. Se abre pues la temporada de actuaciones correspondientes al proyecto de huerto escolar dentro del Programa Aldea que viene desarrollando nuestro centro desde hace varios años. El AMPA "Marismas" ha tenido una implicación significativa en estas labores ya que cada curso se encarga del mantenimiento de la tierra, sistemas de riego, ...

El alumnado vivió una experiencia gratificante donde se potencia de manera importante el aprendizaje significativo.

Dejamos enlazado el pase de fotos con algunos momentos de la siembra:

Galería de fotos primera siembra huerto escolar-Alumnado de 3ºA y 6ºA.

Apoyamos a la asociación de diabéticos de Jerez en esta campaña en la que estamos recogiendo tapones de plástico para financiar la investigación de la cura de la diabetes. En el centro hay varios contenedores para recoger los tapones y tapas de plástico. El AMPA colabora y apoya esta acción y anima a que todos y todas participemos poniendo nuestro granito de arena.

El AMPA de nuestro centro se ha anima una vez más a colaborar en múltiples actuaciones y actividades que tienen que ver con la dinámica de nuestro centro en diferentes ámbitos. En esta ocasión, ha colaborado con la adquisición de una colección de libros muy importante en cantidad y calidad sobre temas como la vuelta al mundo en 80 días, el Quijote y otras más.

Como siempre, toda la comunidad educativa del CEIP Princesa Sofía agradece enormemente la labor realizada por todos los padres y madres que colaboran desde el AMPA.

Página 1 de 3

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.