Un año más la fiesta fin de curso se ha dado cita en nuestro centro congregando las fuerzas de maestros, maestras, padres, madres, AMPA y cómo no, alumnos y alumnas que siempre son los protagonistas. Empezó con el bloque de Infantil. Las actuaciones de este bloque fueron una recreación espectacular de diferentes musicales. Como siempre dar la enhorabuena a las maestras de Infantil y también a las madres colaboradoras. El segundo bloque lo componían el alumnado de primero, segundo y tercero de Educación Primaria. Los tres primeros interpretaron temas dedicados al "Gran Showman". Los demás grupos de ese bloque ejecutaron unas coreografías de diferentes temas. Ya en el tercer bloque donde actuaban el alumnado de cuarto, quinto y sexto de Primaria, se culminó una velada marcada por el mal tiempo pero eso si, gran ejecución, organización, y sobre todo la gran actitud de todos los miembros de la comunidad educativa.

Como en otros años, la fiesta resultó ser todo un éxito, y sobre todo, se cumplió que el principal protagonista de la fiesta es siempre y será el alumnado.

Hacer clic en la imagen para acceder a la galería de fotos de la fiesta.

Se adjunta documento en pdf donde se informa de la organización de la fiesta fin de curso 2018/19. También se muestra en este artículo para visualizarse. Se ruega como siempre vuestra participación y colaboración para que el evento se desarrolle con normalidad. Cualquier duda o consulta la podéis hacer al equipo directivo a través de la sección de comunicaciones.

DESCARGAR DOCUMENTO ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA FIN DE CURSO

NOTA: El tutor (Padre/madre) que venga a recogerlo debe venir provisto de su DNI.

En caso de que la recogida la haga otra persona, esta tendrá que venir autorizada y con fotocopia del DNI del padre o madre, así como el original de la persona autorizada.

Dentro del Programa de Digitalización de Centros (PRODIG), en el que está inmerso nuestro centro, el pasado 20 de mayo tuvo lugar una importante e interesante sesión formativa sobre el uso de iPasen y Pasen por parte de los tutores legales del centro. El ponente fue Francisco Luis Bache Bernal, jefe de estudios y coordinador PRODIG del centro.

Adjuntamos presentación en PDF de dicha sesión formativa, en la que además de iPasen, se habló del aula virtual y de otras herramientas digitales que se usan en el centro. Para ello hacer clic en el siguiente enlace:

SESIÓN FORMATIVA PRODIG PARA PADRES Y MADRES 20 DE MAYO DE 2019

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.