En la mañana de hoy, el alumnado de infantil de cinco años ha conocido el centro de visitantes "Fábrica de Hielo" de nuestra localidad. En dicha visita se ha complementado lo trabajado en la unidad didáctica “La Era de los descubrimientos”. Por ello, se estudiado el entorno de Doñana, desembocadura del Guadalquivir, descubridores y viajes realizados desde Sanlúcar porCristóbal Colón, Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano.

Para acceder al pase de fotos hacer clic en el siguiente enlace:

Galería de fotos visita alumnado de infantil de cinco años a la "Fábrica de Hielo".