Ayer lunes 16 de abril de 2018, el alumnado de 3ºA y 3ºB de nuestro centro visitó la "Casa de los Colores" durante toda la mañana, dentro de las actividades complementarias planificadas para este trimestre. Destacar la actitud y la disposición del alumnado a participar activamente en las diferentes actividades propuestas.

Fueron muchas, diversas y de gran aporte educacional, las actividades con las que disfrutó el alumnado que participó.

Podemos hacer clic en el siguiente pase de fotos de la visita.¨:

Pase de fotos Visita a la Casa de los Colores 3ºA y 3ºB de Educación Primaria-16 de abril de 2018.