En esta semana, el alumnado de cuarto y quinto nivel de Primaria ha estado realizando una completa actividad de cocina divertida y juegos recreativos relacionados con el área de educación física. En las instalaciones de "Plays and Cooking Class" de nuestra localidad, el alumnado está disfrutando de estas actividades en las que ponen en juego sus dotes en la cocina. Han podido degustar su propio plato que con esmero han elaborado después de presenciar la clase correspondiente con diferentes maestros de cocina..

Dejamos el pase de fotos de la actividad.

Pase de fotos "Cocina divertida" alumnado de cuarto y quinto de Educación Primaria-24 al 27 de abril de 2018.