El pasado martes 24 de abril, el alumnado de cuarto nivel de Primaria de nuestro centro, asistió a las instalaciones de "Entre Ramas", en el pinar de Roche. En toda la jornada se sucedieron actividades educativas y lúdicas en pleno contacto con la naturaleza donde se desarrollaban diferentes habilidades. El alumnado disfrutó mucho en una jornada llena de juegos cooperativos y de compromiso con el medio ambiente.

Dejamos el enlace a la galería de fotos.

Pase de fotos "Salida a Entre Ramas del alumnado de 4º de Educación Primaria-24 de abril de 2018".