El pasado jueves 3 de mayo, el alumnado de educación infantil de cinco años realizó una salida al “Pinar de la Dinamita”. Desde la asociación “La Borraja”se nos ofreció una  visita a la finca ecológica de Paco y Paqui, donde el alumnado ha conocido y apreciado la fauna y flora del sitio, además de trabajar valores como el respeto a la naturaleza.

La actividad ha resultado muy gratificante para el alumnado quien ha experimentado el contacto directo con la naturaleza. Dejamos a continuación el pase de fotos de la actividad.

Pase de fotos Visita al "Pinar de la Dinamita"-Alumnado de infantil de 5 años-Jueves 3 de mayo de 2018.