A lo largo de la mañana del pasado viernes 4 de mayo, en el salón de actos de nuestro centro tuvo lugar una función de teatro en inglés preparado por algunos alumnos y alumnas de diferentes edades. El teatro llevaba por título "The tree and the woodcutter". Gran nivel de interpretación y de dominio de la lengua inglesa demostraron en esa función que resultó del agrado de todo el público compuesto por todo el alumnado y profesorado del centro.

Dejamos publicado el vídeo de dicho teatro. Pulsa en siguiente enlace para acceder.

Teatro en inglés "The tree and the woodcutter"-4 de mayo de 2018