El pasado martes 29 de mayo, el alumnado de educación infantil de cinco años realizó una visita cultural a la zona del barrio alto. Los puntos de interés de dicha visita fueron el Museo de la Manzanilla, Cava del Castillo, Parroquia de la O, Palacio Ducal, y Palacio-Ayuntamiento. Como objetivos de la actividad destacan diferenciar en el entorno edificios emblemáticos de la localidad y comparar zonas del casco antiguo de la misma. Completa y cultural actividad en la que el alumnado disfrutó de un paseo saludable conociendo puntos de nuestra localidad de gran interés.

Pase de fotos Visita cultural a la zona del barrio alto-Alumnado de educación infantil de 5 años