Ha procedido hoy día 26 de septiembre a iniciar el proceso electoral para la Elecciones a la Renovación del Consejo Escolar del Centro, según calendario oficial (Resolución de 28 de junio BOJA Nº 129 de 5 de julio 2018). Así se da publicidad en el tablón de anuncios del Centro a los documentos que se relacionan, de los cuales se adjuntan aquí los que pueden ser de más interés para el sector padres/madres.

• Censos Electorales de los distintos sectores participantes.
  • Convocatoria de elecciones a los distintos sectores y escritos dirigidos a los mismos con modelos de candidaturas.
  • Escrito para solicitar la designación del representante del sector madres y padres o tutores legales al AMPA
  • Escrito para solicitar la designación de la persona representante del ayuntamiento