Estimados/as padres/madres, tutores/as legales del alumnado.

Les recordamos  que durante esta semana, en concreto el viernes 19 a las 12:00,  finaliza el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar del centro. Puede presentar dicha candidatura cualquier padre/madre o tutor/a legal que esté inscrito en el censo, expuesto en los tablones de anuncios del centro. Ya conocen la gran importancia que tiene ser miembro de este órgano de gobierno, representando y dando voz a las demandas e inquietudes de las  familias, pues es en este consejo escolar donde se deciden  multitud de cuestiones que afectan a la educación de vuestros hijos/as.

Les recuerdo también la presentación de candidaturas debe hacerse en la secretaría del centro y en horario escolar. Aquí mismo pueden pedir el impreso solicitud si no disponen de él.

Animándoles  a participar, les saluda cordialmente.

EL DIRECTOR