Gran éxito en la jornada de la fruta del otoño organizada por el AMPA

Durante la mañana de hoy, padres y madres del AMPA han organizado un gran banquete para disfrutar de las frutas que nos ofrece el otoño. El alumnado de todo el centro ha ido pasando por este gran buffet en el cual había una gran diversidad de sabores. También hay que destacar el diseño atractivo que hizo captar considerablemente la atención de los niños y niñas. No ha quedado casi ninguna pieza de fruta al final de la jornada.

Desde toda la comunidad educativa destacamos el éxito de la actividad y les damos las gracias de nuevo por ofrecer grandes ideas para nuestros niños y niñas potenciando en este caso los hábitos de vida saludable entre los mismos.

Haz clic aquí para ver más imágenes.