Celebración del Día de la Constitución-5 de diciembre de 2018

El pasado miércoles 5 de diciembre de 2018 hemos celebrado el Día de la Constitución. El acto se ha realizado justo después del recreo y culmina una semana donde se trabajado en las aulas el cumpleaños de nuestra Carta Magna.

Esta conmemoración está orientada a fomentar en el alumnado los valores ciudadanos y democráticos sobre los que se asienta el sistema de libertades y de derechos humanos que constituyen la esencia de nuestra convivencia democrática, orientado a sensibilizar a los alumnos y alumnas en la adquisición de una cultura cívica que impregne las conductas y relaciones sociales.

En la sección de Galería figuran fotos del evento.

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.