Día de la Paz 2019

Otro año más nuestro centro ha celebrado este día tan importante de la mano de toda la comunidad educativa. Todo se preparaba desde temprano, y días antes el alumnado hacía actividades en el camino de recordar y afianzar los valores mas elementales de la Paz y la No violencia.

Lo primero en el pasado martes 30 de enero fue salir a la calzada para celebrar la tradicional carrera solidaria, en la que los niños y niñas corren por "kilómetros solidarios por la Paz". Cada vuelta simboliza la cantidad que cada familia voluntariamente quiera aportar. En este año se ha ofrecido la "Pulsera Solidaria". La recaudación se destinará a diferentes organizaciones benéficas de la localidad. Por inclemencias climatológicas se tuvo que suspender la carrera.

Más tarde en el centro se sucedieron las diferentes actuaciones previstas por parte del alumnado y la entrega de premios a los ganadores del concurso de marcapáginas y al concurso de cuentos, ambos relacionados con la Paz.

En la sección de galería podremos ver las imágenes del evento.

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.