Salida a Doñana alumnado de 4º primaria-13 de febrero de 2019

08.jpeg

Desde el pasado viernes 8 de febrero, cuando el alumnado de cuarto de Primaria se desplazó a Bajo de Guía para realizar la visita al Parque Nacional de Doñana dentro del Proyecto Aldea de la Consejería de educación, y al haber esperado más de un rato para cruzar si se disipaba la niebla y no haber podido realizar la actividad, quedaron muchas más ganas hasta el día de hoy que fue la fecha seleccionada para intentarlo de nuevo.

Satisfactoria y gratificante para el alumnado y profesorado ha resultado la jornada de hoy, en la cual se ha disfrutado y aprendido de la flora y fauna de este maravilloso lugar considerado como joya natural en todo el mundo.

En la galería de fotos de la web figuran las imágenes de la actividad. Es necesario ingresar con usuario y contraseña. Haz clic en la imagen.

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.