JORNADA HUELGA 8 DE MARZO

Estimadas familias:
Como conocerán por los medios informativos, para el próximo viernes 8 de marzo está convocada una jornada de huelga por diversos sindicatos y asociaciones. Teniendo en cuenta esta circunstancia, y los derechos que asisten tanto al profesorado, personal que atiende el aula matinal y el comedor a participar en dicha convocatoria como a sus hijos/as de recibir atención educativa, informamos de la posibilidad de que este hecho afecte el normal desarrollo de las clases (agrupamientos, horarios de materias, etc) y servicios ofertados por el Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares). Todo lo cual ponemos en su conocimiento.

LA DIRECCIÓN

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.