Fotos orla 6º Primaria

Estimados padres/madres:
El miércoles 27 de marzo, se van a hacer las fotos de carnet de la Orla de los niños/as de 6º. Se ruega vengan “arregladitos” para la ocasión.
El fotógrafo estará en el Centro de 9.30 a las 11.30, por si algún niño/a, ese día no va a venir al colegio por alguna causa (cita médica, no se encuentra bien…) procurad traerlos para al menos  hacerse la foto, ya que el fotógrafo solo viene ese día y de no hacérsela, la solución es ir a Jerez o mandarle una foto por email, perdiendo esta mucha calidad.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, les envía un cordial saludo.
La Dirección
© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.