Pasen para el alumnado de 6º de Primaria

Como ya sabemos, Pasen es la plataforma de comunicación entre la comunidad educativa que nos ofrece la Consejería de Educación. Entre los perfiles, figura el del alumnado emancipado o no. En este curso, y dentro de las actuaciones correspondientes al PRODIG (Programa de Digitalización de Centros), hemos habilitado en fase de prácticas el acceso para el alumnado de sexto nivel de Primaria con el fin de que el mismo pueda informarse de lo más relevante de su proceso educativo, así como de las informaciones del centro, dentro claro está, de los perfiles que la aplicación aplica a este perfil de usuario de alumnado. No obstante, y dentro del área de cultura y práctica digital, se asesora de lo más relevante de la aplicación y se guía en el buen uso.

Enlace:

Manual Pasen alumnado.

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.