NOTICIAS

En esta sección se publicarán las diferentes noticias y novedades sobre actividades, escolarización, consejo escolar, ...

MÓDULO DE COMUNICACIONES EN IPASEN PARA LAS FAMILIAS

 

Se acaba de completar la publicación de una nueva versión de la app móvil iPasen para las plataformas Android e iOS, que perfecciona el módulo de Comunicaciones, permitiendo la creación de mensajes por parte de las familias. Con esta actualización los tutores legales y el alumnado podrán comunicarse con los centros y con los Delegados/as de padres/madres. Igualmente estos últimos podrán comunicarse con los padres de su unidad, y estos a su vez con el Delegado/a de las unidades de sus hijos/as.
El centro educativo puede configurar, desde los Parámetros de configuración en el Panel de control Pasen, con qué colectivos pueden comunicarse las familias:
- Equipo directivo.
- Profesorado de equipo docente.
- Tutor de unidad.

Con esta publicación en la app IPasen, junto con iSéneca y la mensajería tradicional de Séneca, los centros y el profesorado disponen de una herramienta oficial con la que mantener una comunicación fluida con las familias a través de los dispositivos móviles.

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.