MÓDULO DE COMUNICACIONES EN IPASEN PARA LAS FAMILIAS

Se acaba de completar la publicación de una nueva versión de la app móvil iPasen para las plataformas Android e iOS, que perfecciona el módulo de Comunicaciones, permitiendo la creación de mensajes por parte de las familias. Con esta actualización los tutores legales y el alumnado podrán comunicarse con los centros y con los Delegados/as de padres/madres. Igualmente estos últimos podrán comunicarse con los padres de su unidad, y estos a su vez con el Delegado/a de las unidades de sus hijos/as.
El centro educativo puede configurar, desde los Parámetros de configuración en el Panel de control Pasen, con qué colectivos pueden comunicarse las familias:
- Equipo directivo.
- Profesorado de equipo docente.
- Tutor de unidad.

Con esta publicación en la app IPasen, junto con iSéneca y la mensajería tradicional de Séneca, los centros y el profesorado disponen de una herramienta oficial con la que mantener una comunicación fluida con las familias a través de los dispositivos móviles.

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.