Programa de refuerzo durante el período estival

Estimadas familias.

Adjunto a esta noticia os enviamos toda a información correspondiente al programa de refuerzo educativo y deportivo que ofrecerá la Consejería de Educación en el mes de julio. En dicha información podréis encontrar a que alumnado va destinado, modos de solicitud y plazos, fechas, horarios, coste para las familias, etc.. Los centros seleccionados en Sanlúcar para impartir este programa son el CEIP Blas Infante y el IES Colón. Hacer clic en la imagen para acceder a la información.
                                                                                                     Un saludo cordial. La Dirección
© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.