Formación PRODIG-Para padres y madres del centro-20 de mayo de 2019

Dentro del Programa de Digitalización de Centros (PRODIG), en el que está inmerso nuestro centro, está programada una importante e interesante sesión formativa sobre el uso de iPasen y Pasen por parte de los tutores legales del centro. Ponente: Francisco Luis Bache Bernal, jefe de estudios y coordinador PRODIG del centro.

Lugar: Salón de actos. Hora: 17:00 horas.

Esta formación tendrá los siguientes puntos:
Mensajería en iPasen (entre padres y madres con el padre/madre delegado/a de su clase, entre padres y madres con el profesorado y/o equipo directivo,...), visitas programadas (petición de tutorías)., actividades evaluables (control de tareas y controles e información en iPasen), uso de la agenda, comunicación de faltas de asistencia, calificaciones, observaciones del alumno/a, horario, tablón de anuncios, configuración de la aplicación, Pasen en la web, turno de preguntas.
Se ruega cumplimentar el siguiente formulario breve donde se podrá confirmar la asistencia para calcular el aforo:
© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.