Liga minibasket tercer ciclo de Primaria

Ayer jueves 16 de mayo, se comenzó una liga de minibasket en el tiempo de recreo, y los equipos lo forman alumnado del tercer ciclo de Primaria. Esta era una de las actuaciones pendientes dentro de las actividades de ocio en el tiempo de recreo. Se pretende que se consolide a partir de ahora. Resultó ser un éxito el primer partido entre dos equipos del alumnado de quinto nivel de Primaria. Hoy viernes 17 de mayo han jugado otros dos equipos de quinto y la expectación ha vuelto a ser muy buena.

Enlace al artículo completo

Enlace al portal de información de la liga de minibasket

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.