Vídeo sobre el mes de la Ictiosis

Desde el equipo de orientación y con motivo del mmes de la Ictiosis, adjuntamos un vídeo realizado por una alumna del centro la cual padece dicha enfermedad. Con este vídeo pretendemos dar a conocer un poco más la enfermedad y sobre todo concienciar al alumnado.

La idea consiste en que cada tutor/a, en el horario que considere más oportuno, visione con su grupo-clase el vídeo y coloree el logo de la asociación de Ictiosis (pez de color verde), que será entregado por el equipo de orientación. Una vez coloreado será devuelto para ubicarlo en una zona delimitada del centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hacer clic en la imagen para ver el vídeo (hace falta autenticarse).

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.