Presentación PRODIG padres y madres

Dentro del Programa de Digitalización de Centros (PRODIG), en el que está inmerso nuestro centro, el pasado 20 de mayo tuvo lugar una importante e interesante sesión formativa sobre el uso de iPasen y Pasen por parte de los tutores legales del centro. El ponente fue Francisco Luis Bache Bernal, jefe de estudios y coordinador PRODIG del centro.

Adjuntamos presentación en PDF de dicha sesión formativa, en la que además de iPasen, se habló del aula virtual y de otras herramientas digitales que se usan en el centro. Para ello hacer clic en el siguiente enlace:

SESIÓN FORMATIVA PRODIG PARA PADRES Y MADRES 20 DE MAYO DE 2019

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.