Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d576322609/htdocs/cole2018/libraries/cms/application/cms.php on line 464
Presentación PRODIG padres y madres - Web del CEIP Princesa Sofía

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d576322609/htdocs/cole2018/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 89

Presentación PRODIG padres y madres

Dentro del Programa de Digitalización de Centros (PRODIG), en el que está inmerso nuestro centro, el pasado 20 de mayo tuvo lugar una importante e interesante sesión formativa sobre el uso de iPasen y Pasen por parte de los tutores legales del centro. El ponente fue Francisco Luis Bache Bernal, jefe de estudios y coordinador PRODIG del centro.

Adjuntamos presentación en PDF de dicha sesión formativa, en la que además de iPasen, se habló del aula virtual y de otras herramientas digitales que se usan en el centro. Para ello hacer clic en el siguiente enlace:

SESIÓN FORMATIVA PRODIG PARA PADRES Y MADRES 20 DE MAYO DE 2019

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.