Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d576322609/htdocs/cole2018/libraries/cms/application/cms.php on line 464
Nuestro centro seleccionado para proyecto de innovación educativa - Web del CEIP Princesa Sofía

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d576322609/htdocs/cole2018/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 89

Nuestro centro seleccionado para proyecto de innovación educativa

Nuestro centro ha sido aprobado para la realización de un proyecto de innovación educativa Competencia digital como mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Dentro del Programa de Digitalización de Centros (PRODIG), nuestro centro participa en este programa que pretende favorecer la competencia digital del alumnado y profesorado, a la vez que mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir del uso de los medios tecnológicos de manera regular.

ENLACE EN AVERROES:

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.