• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. Somos centro T.I.C. y Bilingüe desde 2008.

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

Aquí se publicarán fotos de actividades del alumnado.

ESCOLARIZACIÓN

En esta sección se publicará la información relevante del proceso de escolarización 2019/20.

VIDEOTECA

Visualiza los vídeos del centro.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

El AMPA de nuestro centro se ha anima una vez más a colaborar en múltiples actuaciones y actividades que tienen que ver con la dinámica de nuestro centro en diferentes ámbitos. En esta ocasión, ha colaborado con la adquisición de una colección de libros muy importante en cantidad y calidad sobre temas como la vuelta al mundo en 80 días, el Quijote y otras más.

Como siempre, toda la comunidad educativa del CEIP Princesa Sofía agradece enormemente la labor realizada por todos los padres y madres que colaboran desde el AMPA.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.