• 00.png
  • 03.png
  • 04.png
  • 06.png

El pasado miércoles 13 de junio, el alumnado de educación infantil de cinco años realizó una excursión a la Diputación de Cádiz y lo hizo a través de diferentes medios de transporte, culminando la unidad didáctica que trababa sobre ello. A bordo del Catamarán de Rota_Cádiz, el alumnado acompañado de sus madres disfrutó de la experiencia de cruzar la Bahía de Cádiz en este medio de transporte con tanto encanto.

Pase de fotos Excursión a Cádiz con diferentes medios de transporte-Alumnado de educación infantil de 5 años-13 de junio de 2018

El pasado miércoles 13 de junio, el alumnado de cuarto nivel de Primaria de nuestro centro disfrutó de una jornada de multiaventura acuática en la playa de Bajo de Guía. En toda la jornada se sucedieron actividades lúdicas en pleno contacto con la naturaleza. El alumnado disfrutó mucho en una jornada llena de juegos cooperativos y de compromiso con el medio ambiente.

Pase de fotos Multiaventura acuática alumnado de 4º de Educación Primaria-13 de junio de 2018

El pasado martes 29 de mayo, el alumnado de educación infantil de cinco años realizó una visita cultural a la zona del barrio alto. Los puntos de interés de dicha visita fueron el Museo de la Manzanilla, Cava del Castillo, Parroquia de la O, Palacio Ducal, y Palacio-Ayuntamiento. Como objetivos de la actividad destacan diferenciar en el entorno edificios emblemáticos de la localidad y comparar zonas del casco antiguo de la misma. Completa y cultural actividad en la que el alumnado disfrutó de un paseo saludable conociendo puntos de nuestra localidad de gran interés.

Pase de fotos Visita cultural a la zona del barrio alto-Alumnado de educación infantil de 5 años

Los pasados días del 8 y 11 de junio, en el salón de actos de nuestro centro tuvieron lugar varios pases de una función de teatro preparada por madres del AMPA "Marismas". El teatro llevaba por título "Te quiero ...casi siempre". La temática iba claramente definida por la igualdad de género. Gran nivel de interpretación y originalidad dejó al público asistente constantemente atento a los diferentes mensajes que en el teatro se dejaban entrever.

Dejamos publicado el vídeo de dicho teatro.

El pasado lunes 28 de junio, el alumnado de educación infantil de 3 años de nuestro centro realizó una excursión a la granja escuela “La Parra” en Jerez de la Frontera, dentro de la planificación de las actividades complementarias para este curso. El alumnado realizó varios talleres diversos en los que participó activamente. Montar de ponys, teatro, observación de plantas, manualidades y otras más fueron ejemplos de las actividades realizadas.

Pase de fotos Excursión al aula de naturaleza "La Parra"-Alumnado de educación infantil de 3 años