• 00.png
  • 03.png
  • 04.png
  • 06.png

Ayer lunes 16 de abril de 2018, el alumnado de 3ºA y 3ºB de nuestro centro visitó la "Casa de los Colores" durante toda la mañana, dentro de las actividades complementarias planificadas para este trimestre. Destacar la actitud y la disposición del alumnado a participar activamente en las diferentes actividades propuestas.

Fueron muchas, diversas y de gran aporte educacional, las actividades con las que disfrutó el alumnado que participó.

Podemos hacer clic en el siguiente pase de fotos de la visita.¨:

Pase de fotos Visita a la Casa de los Colores 3ºA y 3ºB de Educación Primaria-16 de abril de 2018.

En la mañana de hoy, el alumnado de infantil de cinco años ha conocido el centro de visitantes "Fábrica de Hielo" de nuestra localidad. En dicha visita se ha complementado lo trabajado en la unidad didáctica “La Era de los descubrimientos”. Por ello, se estudiado el entorno de Doñana, desembocadura del Guadalquivir, descubridores y viajes realizados desde Sanlúcar porCristóbal Colón, Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano.

Para acceder al pase de fotos hacer clic en el siguiente enlace:

Galería de fotos visita alumnado de infantil de cinco años a la "Fábrica de Hielo".

Se informa que se confirma el aplazamiento de la actividad prevista para mañana miércoles 11 de abril a Roche por parte del alumnado de cuarto de Educación Primaria, a otro día que se comunicará oportunamente.

La Dirección.

Ayer miércoles 3 de abril, el alumnado de primer ciclo de Educación Primaria de nuestro centro ha podido disfrutar de una apasionante jornada de clases de cocina divertida en las instalaciones de "Cocinateca Loca" en Chiclana de la Frontera. Para acceder al pase de fotos hacer clic en el siguiente enlace:

Galería de fotos visita alumnado de primer ciclo de Primaria a la "Cocinateca Loca".

El alumnado de 3ºA y 6ºA ha empezado con las labores de siembra en el huerto escolar en este curso. Se abre pues la temporada de actuaciones correspondientes al proyecto de huerto escolar dentro del Programa Aldea que viene desarrollando nuestro centro desde hace varios años. El AMPA "Marismas" ha tenido una implicación significativa en estas labores ya que cada curso se encarga del mantenimiento de la tierra, sistemas de riego, ...

El alumnado vivió una experiencia gratificante donde se potencia de manera importante el aprendizaje significativo.

Dejamos enlazado el pase de fotos con algunos momentos de la siembra:

Galería de fotos primera siembra huerto escolar-Alumnado de 3ºA y 6ºA.

El alumnado de 2º nivel de primaria asistió en la mañana de hoy a un concierto didáctico organizado por el conservatorio Joaquín Turina. Se realizó en el salón de actos del IES Picacho. Variadas y de gran ejecución fueron las piezas interpretadas y el alumnado asistente no quedó indiferente.

Para acceder al pase de fotos hacer clic en el siguiente enlace:

Galería de fotos concierto didáctico para el alumnado de 2º de Primaria.