• 2.png
  • 3.png
  • 4.png

PORTADA

Bienvenido a nuestro centro. Esta web da servicio a la comunidad educativa del C.E.I.P. Princesa Sofía. A continuación figuran las últimas noticias.

NOTICIAS    AGENDA    GALERÍA    VIDEOTECA

Entérate de las noticias sobre actividades, consejo escolar, ...

Entra en la zona de macroblog de aula y en la entrega de tareas digitales.

PRODIG

Todos los detalles de este Programa que se desarrolla en el centro.

Sección donde se mostrarán los diferentes eventos del centro.

ZONA DOCENTES

Zona para uso exclusivo de los docentes del centro.

En esta sección podremos ver el calendario para el presente curso.

Aquí se publicarán fotos de actividades del alumnado.

PASEN

Enlace a la plataforma de comunicación y tutoría electrónica.

ESCOLARIZACIÓN

En esta sección se publicará la información relevante del proceso de escolarización 2019/20.

VIDEOTECA

Visualiza los vídeos del centro.

MENÚ COMEDOR

Haz clic para ver el menú del comedor escolar.

VIAJE FIN DE CURSO 6º

Fotos y diario del viaje fin de curso a Dilar.

TEATRO EN INGLÉS

"THE TREE AND THE WOODCUTTER"

El Colegio de Educación Infantil y Primaria "Princesa Sofía" se encuentra situado en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, puerta del Parque Nacional de Doñana. Actualmente el centro es el que tiene mayor censo de alumnado de la ciudad. Nos encontramos en la zona norte de la ciudad muy cercano a la playa de la Calzada. Situado pues en una zona céntrica y de afluencia turística.

El centro lleva a cabo actualmente diferentes proyectos educativos: Proyecto Bilingüe, Proyecto T.I.C., Proyecto Escuela Espacio de Paz y Proyecto Comenius.

Muchas son las experiencias que se viven dentro de la labor docente, siendo de enorme satisfacción poder ver los resultados en el alumnado.
Cada vez resulta más rica la labor docente al desafiar a los cambios en la sociedad. Las relaciones con el alumnado y con los padres va tomando un nueva dimensión. El profesorado tampoco puede quedarse impasible ante los avances tecnológicos, debiéndose formar para adecuarse a la integración de éstos en la labor docente.
En nuestra comunidad educativa se intenta día a día que tanto padres, madres, profesores y profesoras nos involucremos lo máximo en la educación y formación de los niños y niñas que suponen el centro de dicha actuación.
Con esta web queremos completar el servicio que se da desde la Plataforma Educativa Helvia, dándole un enfoque más dinámico y atractivo para todos los miembros de la comunidad educativa. Se pretende una mayor interacción con secciones dedicadas a padres y madres, al alumnado, al profesorado y al A.M.P.A. que podrán llenarse de contenidos con la participación de todos ellos en esta web.

Desde la dirección y todo el profesorado del C.E.I.P. "Princesa Sofía" se espera que esta web sea del servicio y disfrute de todos.

TEATRO AMPA

"TE QUIERO CASI SIEMPRE"

© 2019. Web del CEIP Princesa Sofía. Reservados todos los derechos. Diseñado por Coordinación TIC.