Fechas primera reunión con padres y madres. Entrar en NOVEDADES

PLATAFORMA PASEN

Plataforma oficial de la Consejería de Educación con servicio a las familias.

Vídeo demostrativo - Presentación

Esta sección recogerá los eventos de interés del centro.

PLAN DE CENTRO

En esta sección podremos consultar el Proyecto Educativo, el R.O.F. y el Plan de Gestión.

Pincha para entrar en los blogs y zona de entrega de tareas digitales.

PLAN DE COMPETENCIA DIGITAL

Pincha en la imagen para conocer este Proyecto que desarrolla nuestro centro.

ZONA DOCENTES

Área restringida para los docentes del centro en la que se compartirán archivos.

PLAN DE IGUALDAD

Aquí conoceremos las actuaciones que realiza nuestro centro en este proyecto.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria "Princesa Sofía" se encuentra situado en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, puerta del Parque Nacional de Doñana. Actualmente el centro es el que tiene mayor censo de alumnado de la ciudad. Nos encontramos en la zona norte de la ciudad muy cercano a la playa de la Calzada. Situado pues en una zona céntrica y de afluencia turística.

El centro lleva a cabo actualmente diferentes proyectos educativos: Proyecto Bilingüe, Proyecto T.I.C., Proyecto Escuela Espacio de Paz y Proyecto Comenius.

Muchas son las experiencias que se viven dentro de la labor docente, siendo de enorme satisfacción poder ver los resultados en el alumnado.
Cada vez resulta más rica la labor docente al desafiar a los cambios en la sociedad. Las relaciones con el alumnado y con los padres va tomando un nueva dimensión. El profesorado tampoco puede quedarse impasible ante los avances tecnológicos, debiéndose formar para adecuarse a la integración de éstos en la labor docente.
En nuestra comunidad educativa se intenta día a día que tanto padres, madres, profesores y profesoras nos involucremos lo máximo en la educación y formación de los niños y niñas que suponen el centro de dicha actuación.
Con esta web queremos completar el servicio que se da desde la Plataforma Educativa Helvia, dándole un enfoque más dinámico y atractivo para todos los miembros de la comunidad educativa. Se pretende una mayor interacción con secciones dedicadas a padres y madres, al alumnado, al profesorado y al A.M.P.A. que podrán llenarse de contenidos con la participación de todos ellos en esta web.

Desde la dirección y todo el profesorado del C.E.I.P. "Princesa Sofía" se espera que esta web sea del servicio y disfrute de todos.