Estimados/as padres/madres, tutores/as legales del alumnado.

Les recordamos  que durante esta semana, en concreto el viernes 19 a las 12:00,  finaliza el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar del centro. Puede presentar dicha candidatura cualquier padre/madre o tutor/a legal que esté inscrito en el censo, expuesto en los tablones de anuncios del centro. Ya conocen la gran importancia que tiene ser miembro de este órgano de gobierno, representando y dando voz a las demandas e inquietudes de las  familias, pues es en este consejo escolar donde se deciden  multitud de cuestiones que afectan a la educación de vuestros hijos/as.

Les recuerdo también la presentación de candidaturas debe hacerse en la secretaría del centro y en horario escolar. Aquí mismo pueden pedir el impreso solicitud si no disponen de él.

Animándoles  a participar, les saluda cordialmente.

EL DIRECTOR

Ante la celebración de las próximas ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR, se publica el CENSO de padres y madres del Centro para comprobación del mismo, y posibles RECLAMACIONES del 26 SEPTIEMBRE al 4 de OCTUBRE, y que habrán de hacerse mediante escrito razonado para que sea tramitado por la Junta Electoral.

Ningún padre o madre podrá presentar su candidatura ni ejercer el derecho al voto si no se encuentra en el CENSO, por lo que es muy importante consultarlo.

Por otro lado, la Junta Electoral elegida por sorteo público el día 24 de septiembre, compuesta por:

Presidente: Don Manuel Cantero Márquez

Representante del Profesorado: Isabel Hidalgo González

Representante Padres/Madres: Doña Mª Jesús Mora Sánchez

Representante del PAS: Don Fernando Gómez Gómez de Acevedo

Según Resolución de 28 de junio (BOJA Nº 129 de 5 de julio 2018) se establecen los siguientes plazos y fechas dentro del calendario de elecciones para el Consejo escolar:

Se publica el listado de bonificaciones provisionales para los solicitantes de aula matinal y/ comedor escolar para el curso 2018/19. En un plazo de diez días hábiles se pueden presentar la oportunas reclamaciones.

Pinchar en el siguiente enlace:

Listado de bonificaciones provisionales plan de apertura 2018/19

Se concreta el calendario para las primeras reuniones con los padres y madres de las diferentes tutorías:

INFANTIL: lunes  1 de octubre de 2018.

• 3 años: 16:30 horas
  • 4 años: 17:15 horas
  • 5 años: 18:00 horas

PRIMER CICLO PRIMARIA: lunes  24 de septiembre a las 16:30 horas

SEGUNDO CICLO PRIMARIA: lunes 8 de octubre a las 17:00 horas

TERCER CICLO PRIMARIA: lunes 1 de octubre a las 17:00 horas

RETRASO EN EL INCIO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

POR RETRASO EN LA LICITACIÓN DE LOS CONTRATOS, LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NO PODRÁN COMENZAR LA SEMANA QUE VIENE. EN CUANTO SE FINALICE EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, NO ACHACABLE EN NINGÚN CASO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO, LES INFORMAREMOS DE LA FECHA DE INICIO DE LAS CITADAS  ACTIVIDADES.

UN SALUDO CORDIAL

LA DIRECCIÓN

Se publica la Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2018/2019.

DESCARGAR DOCUMENTO