Celebración del día de Andalucía 2017. Un gran día.

El pasado viernes 24 de febrero de 2017 nuestro centro ha celebrado el día de Andalucía con diferentes actos como es tradicional. Se comenzó con el desayuno andaluz organizado por el AMPA y con la colaboración de toda la comunidad educativa aportando naranjas para dicho desayuno. Después del recreo se sucedieron las actuaciones del alumnado en el patio. Recitación de poesías, bailes de sevillanas y otras actuaciones se dieron cita en este acto que da importancia a las tradiciones y cultura de nuestra comunidad. Damos las gracias especialmente al grupo de madres colaboradoras del AMPA que hicieron un formidable trabajo. También al profesorado del centro por su trabajo durante estos días previos y por supuesto a todo el alumnado del centro por su actitud hacia las actividades realizadas para esta conmemoración.