Resultado elecciones Consejo Escolar noviembre 2016

Después de las elecciones a Consejo Escolar los resultados quedan de la siguiente manera:

Sector Padres/Madres

Sector PAS

Dª ISABEL BUSTAMENTE MORA 5 votos

Aviso importante-Elecciones a Consejo Escolar 2016

Ante la celebración de las próximas ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR, se encuentra en el tablón de anuncios el CENSO de padres y madres del Centro para comprobación del mismo, y posibles RECLAMACIONES del 3 al 17 de OCTUBRE, y que habrán de hacerse mediante escrito razonado para que sea tramitado por la Junta Electoral.

También lo colgamos en esta entrada para la descarga:

CENSO DE PADRES Y MADRES ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2016

Elecciones a Consejos Escolares

La Resolución de 25 de mayo de 2016 (Con correcciones de errores en BOJA núm, 182, de 21 de septiembre de 2016) establece el calendario para el desarrollo de las elecciones al Consejo Escolar durante el primer trimestre de este curso.

Próximamente se publicará en la página web de la Consejería de Educación una serie de documentos para facilitar los trámites que esto conlleva y despejar algunas de las dudas que pudieran surgir durante el proceso. También en esta web publicaremos puntualmente todo lo relacionado con este proceso.

En la sección de "Agenda Escolar" están recogidas las principales actuaciones y plazos previstos para tal procedimiento.

No obstante, en la siguiente enlace podremos descargar el calendario completo: Calendario de las elecciones a consejos escolares 2016 (PDF / 44.36Kb)

También informamos que el día 23 de septiembre (viernes) a las 12.30 horas tendrá lugar en el salón de actos del centro el sorteo público para la elección de la junta electoral que llevará a cabo el proceso de las elecciones a consejo escolar de este centro.