Celebración del Día de La Paz 2017

El pasado viernes 30 de enero celebramos como todos los años el Día de La Paz. Sobre las doce y cuarto de la mañana empezamos la tradicional carrera solidaria en la calzada, a favor de varias asociaciones benéficas de nuestra localidad a través de las aportaciones de las familias. Seguidamente continuamos el acto común en el patio donde se hicieron varias actuaciones acordes con la celebración. La jornada culminaba el trabajo realizado por el alumnado del centro en los días anteriores en las aulas. Como en años anteriores, la valoración que hacemos de la jornada es muy positiva. Damos las gracias a toda la comunidad educativa del CEIP princesa Sofía por la colaboración prestada.

Entrega de notas 1ª evaluación

Estimadas familias:

El próximo martes 20 de diciembre de 2016, en la clase de su hijo/a, entregaremos las notas correspondientes a la primera evaluación, de acuerdo al siguiente horario:

• INFANTIL: de 16:15 a 16:45 horas.
  • PRIMER CICLO de Ed. PRIMARIA: de 16:45 a 17:15 horas.
  • SEGUNDO CICLO de Ed. PRIMARIA: de 17:15 a 17:45 horas.
  • TERCER CICLO de Ed. Primaria: de 17:45 a 18:15 horas.

Y sin otro particular, aprovecho la ocasión para desearles una Felices Fiestas y un próspero 2017. Un  cordial saludo.

LA DIRECCIÓN

Educación Vial en el CEIP Princesa Sofía

Durante la semana pasada y esta que termina, el segundo ciclo de Educación Primaria han recibido unas clases de educación vial por parte de agentes de la Policía Local, dentro de las actividades de la oferta educativa municipal. Las clases han sido tanto teóricas como prácticas, y en estas últimas el alumnado ha realizado un circuito para bicicleta donde han aprendido las normas básicas de circulación. El centro agradece enormemente la formación recibida a la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda.

Información muy importante para los usuarios del comedor escolar

Desde la empresa Scolarest que gestiona los cobros de los usuarios del comedor escolar, nos informan que por motivos ajenos a su voluntad no han podido pasar aún al cobro de los recibos de comedor. Las fechas de cobro serán las siguientes:

• 1 de diciembre: recibos de septiembre y octubre
  • 9 de diciembre: recibo de noviembre

Pinchar en la imagen para ver la información completa.