Cuentos para el Día del Libro: "Como mola tu escoba"

Dentro de las actividades programadas para el Día del Libro en nuestro centro, figuran la de los cuentacuentos infantiles. Uno de ellos se titula "Como mola tu escoba" que está haciendo las delicias entre el alumnado de infantil y primer ciclo de primaria. Nuestra compañera Pilar Lara Parejo lo está interpretando a lo largo de toda esta semana y nuestro exigente público no ha quedado indiferente ante tal espectáculo. Mostramos en esta entrada una de las imágenes del evento.

Conociendo la circunnavegación con Gorka Calzada

Ayer jueves 20 de abril, tuvimos el gran honor de recibir al escritor Gorka Calzada dentro de las diferentes actividades programadas para el día del libro. Gorka Calzada nos presentó su libro titulado . El alumnado de tercer ciclo de primaria había estado días atrás trabajando este tema en el aula. La participación de dicho alumnado se manifestó mediante preguntas y también aportaciones a la charla del escritor, el cual se sintió enormemente agradecido por el trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas. Desde aquí le queremos dar las gracias a Gorka Calzada por haber tenido el detalle de contarnos esta gran historia con su punto de vista, y le animamos a venir de nuevo en más ocasiones.

Cuentos para el día del libro: "El dragón Antón"

Dentro de las actividades programadas para el Día del Libro en nuestro centro, figuran la de los cuentacuentos infantiles. Uno de ellos trata sobre un dragón llamado Antón que está haciendo las delicias entre el alumnado de infantil y primer ciclo de primaria. Nuestra compañera Nieves Pérez Téllez lo está interpretando a lo largo de toda esta semana de forma magistral. Mostramos en esta entrada una de las imágenes del evento.

Celebración del día de Andalucía 2017

El pasado viernes 24 de febrero de 2017 nuestro centro ha celebrado el día de Andalucía con diferentes actos como es tradicional. Se comenzó con el desayuno andaluz organizado por el AMPA y con la colaboración de toda la comunidad educativa aportando naranjas para dicho desayuno. Después del recreo se sucedieron las actuaciones del alumnado en el patio. Recitación de poesías, bailes de sevillanas y otras actuaciones se dieron cita en este acto que da importancia a las tradiciones y cultura de nuestra comunidad. Damos las gracias especialmente al grupo de madres colaboradoras del AMPA que hicieron un formidable trabajo. También al profesorado del centro por su trabajo durante estos días previos y por supuesto a todo el alumnado del centro por su actitud hacia las actividades realizadas para esta conmemoración.