Fechas primera reunión con padres y madres. Entrar en NOVEDADES

PLATAFORMA PASEN

Plataforma oficial de la Consejería de Educación con servicio a las familias.

Vídeo demostrativo - Presentación

Esta sección recogerá los eventos de interés del centro.

PLAN DE CENTRO

En esta sección podremos consultar el Proyecto Educativo, el R.O.F. y el Plan de Gestión.

Pincha para entrar en los blogs y zona de entrega de tareas digitales.

PLAN DE COMPETENCIA DIGITAL

Pincha en la imagen para conocer este Proyecto que desarrolla nuestro centro.

ZONA DOCENTES

Área restringida para los docentes del centro en la que se compartirán archivos.

PLAN DE IGUALDAD

Aquí conoceremos las actuaciones que realiza nuestro centro en este proyecto.

El pasado viernes 24 de febrero de 2017 nuestro centro ha celebrado el día de Andalucía con diferentes actos como es tradicional. Se comenzó con el desayuno andaluz organizado por el AMPA y con la colaboración de toda la comunidad educativa aportando naranjas para dicho desayuno. Después del recreo se sucedieron las actuaciones del alumnado en el patio. Recitación de poesías, bailes de sevillanas y otras actuaciones se dieron cita en este acto que da importancia a las tradiciones y cultura de nuestra comunidad. Damos las gracias especialmente al grupo de madres colaboradoras del AMPA que hicieron un formidable trabajo. También al profesorado del centro por su trabajo durante estos días previos y por supuesto a todo el alumnado del centro por su actitud hacia las actividades realizadas para esta conmemoración.