Fechas primera reunión con padres y madres. Entrar en NOVEDADES

PLATAFORMA PASEN

Plataforma oficial de la Consejería de Educación con servicio a las familias.

Vídeo demostrativo - Presentación

Esta sección recogerá los eventos de interés del centro.

PLAN DE CENTRO

En esta sección podremos consultar el Proyecto Educativo, el R.O.F. y el Plan de Gestión.

Pincha para entrar en los blogs y zona de entrega de tareas digitales.

PLAN DE COMPETENCIA DIGITAL

Pincha en la imagen para conocer este Proyecto que desarrolla nuestro centro.

ZONA DOCENTES

Área restringida para los docentes del centro en la que se compartirán archivos.

PLAN DE IGUALDAD

Aquí conoceremos las actuaciones que realiza nuestro centro en este proyecto.

Ayer jueves 20 de abril, tuvimos el gran honor de recibir al escritor Gorka Calzada dentro de las diferentes actividades programadas para el día del libro. Gorka Calzada nos presentó su libro titulado . El alumnado de tercer ciclo de primaria había estado días atrás trabajando este tema en el aula. La participación de dicho alumnado se manifestó mediante preguntas y también aportaciones a la charla del escritor, el cual se sintió enormemente agradecido por el trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas. Desde aquí le queremos dar las gracias a Gorka Calzada por haber tenido el detalle de contarnos esta gran historia con su punto de vista, y le animamos a venir de nuevo en más ocasiones.