Conociendo la circunnavegación con Gorka Calzada

Ayer jueves 20 de abril, tuvimos el gran honor de recibir al escritor Gorka Calzada dentro de las diferentes actividades programadas para el día del libro. Gorka Calzada nos presentó su libro titulado . El alumnado de tercer ciclo de primaria había estado días atrás trabajando este tema en el aula. La participación de dicho alumnado se manifestó mediante preguntas y también aportaciones a la charla del escritor, el cual se sintió enormemente agradecido por el trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas. Desde aquí le queremos dar las gracias a Gorka Calzada por haber tenido el detalle de contarnos esta gran historia con su punto de vista, y le animamos a venir de nuevo en más ocasiones.