Fechas para la primera reunión con padres y madres

Las fechas para la primera reunión con padres y madres quedan de la siguiente manera:

Lunes 25 de septiembre:

16:00 – 17:00: 4º de Educación Primaria
17:00 – 18:00: 3º de Educación Primaria
18:00 – 19:00: 5º y 6º de Educación Primaria

Lunes 2 de octubre:

16:30 – 17:30: Infantil de 3 años
17:15 – 18:00: Infantil de 4 años
18:00 – 18:45: Infantil de 5 años

Lunes 9 de octubre:

16:30 – 17:30: 1º de Educación Primaria
17:30 – 18:30: 2º de Educación Primaria

En dichas reuniones se tratarán los siguientes puntos:

1. Presentación general del curso 2017-18.
  1. Entrega y comentario del documento informativo para las familias:
  • Profesorado que imparte las diferentes materias.
  • Normas de funcionamiento del Centro.
  • Características de la evaluación.
  • Otros asuntos de interés general
  1. Elección del delegado/a de padres/madres del alumnado.

Dada la importancia de los temas a tratar se ruega asistan a dicha reunión.

Comienza el servicio de comedor escolar

Hoy martes 12 de septiembre de 2017, y cumpliendo con las previsiones, nuestro centro inaugura comedor escolar. Cerca de cien alumnos y alumnas han comido hoy en las nuevas instalaciones que anteriormente correspondían a la biblioteca del centro.

Como se recordará, dicho comedor ha sido posible gracias al convenio entre Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, que establecía que el proyecto redactado por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda lo ejecutaría la Diputación Provincial de Cádiz, que destinó para ello un presupuesto de 100.000 euros.

Dicho proyecto ha contemplado la construcción de un comedor y un oficio mediante la redistribución de espacios del centro, ampliando la actual biblioteca mediante un nuevo cerramiento en el espacio anexo libre en el porche cubierto, y utilizando el aula colindante para incluir todos los espacios obligatorios para este servicio: oficio, vestuario, aseo y distribuidor.

También se recogió la ejecución de un nuevo aseo adaptado, con acceso independiente al comedor y contiguo al actual núcleo de aseos de infantil.

La Biblioteca se ha  trasladado como hemos mencionado anteriormente, concretamente a la sala de profesores, redistribuyendo los despachos y los espacios de administración, construyéndose otro cerramiento para obtener un nuevo despacho bajo parte del porche cubierto aledaño.

Dentro de la sección correspondiente en esta web se ha habilitado la descarga y visualización del menú mensual en PDF.