Comienza el servicio de comedor escolar

Hoy martes 12 de septiembre de 2017, y cumpliendo con las previsiones, nuestro centro inaugura comedor escolar. Cerca de cien alumnos y alumnas han comido hoy en las nuevas instalaciones que anteriormente correspondían a la biblioteca del centro.

Como se recordará, dicho comedor ha sido posible gracias al convenio entre Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, que establecía que el proyecto redactado por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda lo ejecutaría la Diputación Provincial de Cádiz, que destinó para ello un presupuesto de 100.000 euros.

Dicho proyecto ha contemplado la construcción de un comedor y un oficio mediante la redistribución de espacios del centro, ampliando la actual biblioteca mediante un nuevo cerramiento en el espacio anexo libre en el porche cubierto, y utilizando el aula colindante para incluir todos los espacios obligatorios para este servicio: oficio, vestuario, aseo y distribuidor.

También se recogió la ejecución de un nuevo aseo adaptado, con acceso independiente al comedor y contiguo al actual núcleo de aseos de infantil.

La Biblioteca se ha  trasladado como hemos mencionado anteriormente, concretamente a la sala de profesores, redistribuyendo los despachos y los espacios de administración, construyéndose otro cerramiento para obtener un nuevo despacho bajo parte del porche cubierto aledaño.

Dentro de la sección correspondiente en esta web se ha habilitado la descarga y visualización del menú mensual en PDF.